“Sanguchito de palta” Rivero le dio puras malas noticias a Peñarol: “Me motivaba ir, pero estoy cómodo y Paredes está por renovar con Colo Colo”

El uruguayo no sólo dio por caída la operación por su traspaso al Manya, sino que también aseguró que el ídolo está por firmar su extensión con el Cacique. 

Octavio Rivero era una de las opciones que tenía en carpeta Peñarol para reforzar el ataque. Pero no sólo él estaba dentro de los nombres del Manya, sino que también el de Esteban Paredes, por el cual ya presentaron una oferta formal, mismo ejercicio que fue rechazado cuando se puso sobre la mesa una propuesta por el 29 albo.

“Me motivaba ir a Peñarol, quería ir”, aseguró el uruguayo en diálogo con Sport 890 de su país ya dando por caída la operación y advirtiendo que “me quedan dos años más de contrato con Colo Colo y estoy cómodo”.

Esa fue la primera mala noticia del delantero para el Manya. ¿La segunda? Reveló que conversó con Paredes y que está al lado de firmar su extensión de vínculo con el Cacique.

“Hablé con Paredes. Fue incómodo, porque sonábamos los dos, pero él está por renovar con Colo Colo”, resaltó el oriental.

Así, tanto Rivero como Paredes tienen virtualmente descartada su partida a Peñarol, aunque aún rondan otros ofrecimientos por Octavio que analizarán en Blanco y Negro.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget