Óscar Meneses seguirá como director deportivo tras superar “discusiones” con Pablo Guede

Así lo ratificó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. 

El cargo de Óscar Meneses estuvo en entredicho, sobre todo por su relación con el DT, Pablo Guede, con quien tuvo algunos encontrones.

“Mi relación con Óscar es la misma cuando llegué. Discutimos, nos peleamos, nos amigamos pero tenemos claro lo que queremos: el bien de Colo Colo. No depende de mí que se quede, ni que se vaya. Si se queda, seguiré trabajando con él con nuestras discusiones. El que quiera mostrar que estamos peleados, no me interesa. O si yo me quedo. Yo creo que se va a quedar. Se tiene que quedar. Jamás diría ‘o se va éste o yo’. En un año trabajamos de una manera que debemos extender y debemos hacerlo mucho mejor, más si no tenemos los resultados que queremos”, comentó el argentino en diálogo con Fox Sports Radio Chile.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó al ex adiestrador en su cargo. “Con Óscar estamos conversando el tema refuerzos y él va a seguir trabajando. Se levantaron muchos rumores de una supuesta relación que existía. Hay situaciones, dimes y diretes, pero no algo que impida que se siga trabajando en conjunto. Con él y el cuerpo técnico nos sentaremos la otra semana”, recalcó.

Limadas las asperezas, a partir del lunes el co-gobierno de Mosa con el Club Social y Deportivo, Guede y Meneses verán quiénes siguen, quiénes se van, quiénes salen a préstamo y quiénes pueden venir.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget