Óscar Opazo asumió su culpa en la expulsión: "Sé que me equivoqué, pero pretendo ir hoy al tribunal"

El Torta habló en conferencia de prensa y asumió la culpa, pero de todas irá a ver si se puede sacar la amarilla

Óscar Opazo ha sido uno de los grandes jugadores en este comienzo de año, como ya hemos comentado, el volante-lateral por derecha ha destacado por su entrega y llegadas al arco rival, además de participar en seis de nuevo tantos albos.

Hoy, con la prensa se sinceró y habló de la expulsión del domingo pasado a último minuto. "Se que me equivoque en el tema de la expulsión. Pretendo ir hoy al tribunal para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla. Veremos qué pasa", sentenció.

Por el rendimiento que está teniendo, también habló. "Me siento muy cómodo gracias al apoyo del técnico y de mis compañeros. Estoy pasando un buen presente y espero seguir así. La clave para ser titular está en el trabajo diario. La competencia acá en Colo-Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron", comentó.

Mucha gente ya postula al Torta Opazo a la Selección Chilena, pero al ser consultado de esto, se lo tomó con calma. "Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo-Colo. Por ahora no veo el tema de la Selección, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget