Óscar Opazo desde Brasil: "Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos y esta no va a ser la excepción"

El polifuncional es optimista con el trabajo que está realizando el Cacique en Sao Paulo, y que al regreso irán con todo por la revancha de Copa Chile, Libertadores y Torneo Nacional.

Se completa otra mañana de trabajos en Sao Paulo, en medio de la intertemporada de Colo Colo. El plantel es optimista con lo realizado en Sao Paulo, y confían que les pueda servir de cara al exigente segundo semestre que afrontará el Cacique, con Copa Libertadores ante Corinthians, la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Chile ante Ñublense, apenas regresen de tierras brasileñas.

Y en conversación con el portal oficial de Colo Colo, Óscar Opazo señaló que en el segundo semestre, el albo pelará con todo los tres torneos que tiene por delante. "Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos que tenga por delante, y ésta no va a ser la excepción", reconoció el Torta. 

VIDEO | Óscar Opazo conversó desde Brasil.

Además, hizo un mea culpa tras el duelo ante Ñublense en Chillán, pero al tener la revancha en el horizonte próximo, mantiene la confianza en alto. "Empezamos Copa Chile mal, perdiendo, pero tenemos la revancha muy pronto y nos estamos preparando para ese partido. Después todos sabemos que estamos en instancias muy decisivas en Copa Libertadores y en el campeonato tenemos que remontar", explicó Opazo a Colo Colo.

El ex Santiago Wanderers también hizo un balance de su paso por Macul, y resaltó que "ha sido bastante positivo desde mi llegada. He conseguido los objetivos que me propuse al principio, que era salir campeón, clasificar a la Copa Libertadores y pasar de ronda. Eso se cumplió. Lógicamente uno siempre puede dar más y ahora ese es mi objetivo, sé que puedo dar más", avisa desde Brasil.

Galería | Óscar Opazo en Colo Colo.

También, el Torta no oculta su deseo de ser parte de la Selección Chilena de Reinaldo Rueda. "Siempre esta ahí, latente. Esperemos hacer las cosas bien acá. Si uno hace las cosas bien en su equipo y mantiene un buen nivel, creo que las cosas se van a dar y la selección puede llegar", señaló desde Sao Paulo al portal de Colo Colo.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget