Scotti y Quiroga superaron los exámenes y ya son parte del plantel de Colo Colo

Ambos jugadores aprobaron sin inconvenientes las pruebas físicas que realizaron esta mañana, luego de lo cual se oficializó su llegada al elenco popular. Ahora, el uruguayo volverá a Buenos Aires para hacer algunos trámites, mientras que el argentino se trasladará a Mantagua para integrarse de inmediato a la pretemporda.

Tras superar exitosamente los chequeos médicos de rigor, los jugadores Andrés Scotti y Matías Quiroga ya son parte del plantel de Colo Colo.

Los futbolistas fueron examinados esta mañana en la Clínica Meds en un procedimiento encabezado por el médico del cuadro popular, Roberto Yáñez, quien confirmó que ambos deportistas se encuentran en óptimas condiciones de cara a la exigente temporada que le espera al "cacique".

Así las cosas, Quiroga, volante argentino de 23 años, se trasladará hasta Mantagua para integrarse a la pretemporada, mientras que Scotti, zaguero uruguayo de 34 años, volverá a Buenos Aires para resolver un tema contractual con Argentinos Juniors antes de incorporarse al plantel albo.

“Yo vengo a aportar mi grano de arena y a trabajar para darle lo mejor al equipo”,
señaló el "Charrúa" al abandonar el centro asistencial, agregando que "Haré un esfuerzo máximo por rendir en Colo Colo. Lo espero en beneficio de la institución y también para mantenerme en la selección de mi país para el mundial de Sudáfrica".

De esta manera, Colo Colo estaría cerrando sus contrataciones, en las que también suma al portero Nery Veloso y el volante Luis Pavez. Sólo se sumaría alguien más en el caso de que emigre Macnelly Torres, o de haber alguna otra sorpresa en delantera.

(Foto La Tercera)

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget