Se acabó la espera: Colo Colo apunta a su primer título del 2018 al enfrentar a Wanderers por la Supercopa

A partir de las 19:00 horas, el Cacique enfrentará al Decano buscando ser el primer bicampeón desde que se disputa este certamen. 

Colo Colo encontró algo de calma justo en el momento apropiado. En su semana más atribulada, y después de muchos idas y vueltas, el Cacique logró amarrar a Carlos Carmona, está cerca con César Pinares y Marcos Angeleri y el foco volvió al primer desafío oficial que tendrá el equipo de Pablo Guede: hoy ante Santiago Wanderers por la Supercopa.

El Popular se ganó el derecho de jugar nuevamente este certamen, que ganó en 2017 goleando a Universidad Católica, tras ganar el Transición. El Decano llega golpeado: descendió a Primera B pero buscará maquillar en algo su presente con una nueva corona que pueda sumar a la Copa Chile que obtuvo la temporada pasada.

Para este compromiso, Guede dispondrá de su mejor gente salvo Jorge Valdivia, quien se espera que esté en el banco de suplentes. Además, pondrá a Gabriel Suazo como volante de contención.

Éste es el 11 que prepara Colo Colo para esta tarde:

El duelo se disputará desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional y será transmisión de DaleAlbo Radio. Lo podrás seguir en dalealbo.cl/radio, somoschileradio.cl y a través de nuestro Facebook Live en nuestro fan page.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget