Se acabó la teleserie por Carlos Carmona: “La oferta de Colo Colo era una muy buena oportunidad, pero Atlanta United no quiso venderlo”

Camila Stuardo, concuñada del volante, dijo que el propio jugador la autorizó a contar que se cayó su transferencia al Cacique porque no hubo caso con convencer al elenco de la MLS. Hubo plata en la mesa, “pero no les interesaba, acaban de comprar a Ezequiel Barco en 15 millones de dólares” aseguró la conductora de Agenda FOX. 

No hubo caso. Colo Colo negoció más de un mes con Carlos Carmona, intentó sacarlo del Atlanta United, en el Monumental lo dieron listo en un momento pero todo se trabó a partir de la negativa del DT de su elenco Gerardo Martino. Su representante viajó con él cuando el futbolista se tenía que presentar a la pretemporada para intentar arreglar el asunto, pero, finalmente, el elenco de la MLS se mantuvo inquebrantable en su postura.

Así lo contó Camila Stuardo, conductora del programa Agenda FOX y concuñada del volante que pudo conversar con el mundialista. “No había podido hablar. En este canal somos responsables a la hora de informar, no somos de vender humo. En este caso involucraba a parte de mi familia, pero siempre fui clara en que no iba a decir nada hasta que Carlos no me diera el vamos. La familia está primero. Me autorizó a la 1:30 de la mañana. Siempre me dijo que yo lo podía dar en mi programa cuando tuviera un sí o no”, aseguró de entrada.

“Partió al sábado a Estados Unidos y dijo que no tenía nada claro, era cierto. Acá estaba súper avanzado con Colo Colo, pero el Tata Martino no lo quería soltar. Ayer lunes, Carlos entrenó con su equipo, tuvo reunión allá y la verdad es que no se vendrá a Colo Colo. Se queda en el Atlanta United. Son tres las partes que deben estar con check para hacer un traspaso y, en este caso, el Atlanta United no lo quiso vender. Había dos en acuerdo (Colo Colo y el jugador) pero su club no quiso. No lo dejaron partir. Tienen seis nuevos refuerzos, acaban de comprar a (Ezequiel) Barco por una millonada y no lo quieren vender. No les interesa la plata, les interesaba el jugador”, relató para proseguir.

Finalmente, esclareció que “no voy a contar muchos detalles, porque no me corresponde. Él prefiere no hablar. Esta teleserie ya terminó y él siempre ha sido súper bajo perfil. La oferta de Colo Colo era buena, le sedujo y para Carlos era una muy buena oportunidad para jugar una Libertadores y estar cerca de la selección. Pudo ser un tremendo refuerzo para Colo Colo, que está con una nube negra. Carlos Carmona se queda por lo menos dos años más en el Atlanta United”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget