MENU

Se acabó: Paulo Garcés acordó el término de su contrato con Colo Colo y enfila rumbo a Club Deportes Antofagasta

El Halcón finalizará su vínculo con el Cacique y está a detalles de arreglar con los Pumas. 

Tras el partido ante Huachipato por el Scotiabank Clausura y la lesión de Justo Villar, Paulo Garcés alcanzó acuerdo para renovar hasta 2020 con Colo Colo. Era el titular y venía en buen momento, pero todo se derrumbó.

Una serie de errores en los encuentros siguientes hicieron que el Halcón no sólo perdiera el puesto con Álvaro Salazar , sino que también el Cacique perdiera puntos clave y, finalmente, finalizara segundo en un torneo que parecía abrochado .

Ante esto, y luego de arduas negociaciones, se concretó la salida del parralino: terminará su contrato de manera anticipada percibiendo sólo dos sueldos de todo lo que le restaba y dejará de pertenecer a Colo Colo .

Es más, está todo tan avanzado que ya tiene nuevo club: firmará por Club Deportes Antofagasta . “Sólo faltan detalles mínimos en torno a su salario” , aseguraron en la tienda Puma a La Tercera.

Esta partida se suma a la de Justo Villar , por lo que el puesto del arco, luego de varios años, tendrá una renovación total: Agustín Orión disputará el puesto de titular con Álvaro Salazar mientras que el de tercero quedará para Pablo Soto u Omar Carabalí .

Garcés se va del Monumental luego de tres temporadas y tras arribar desde O’Higgins, donde fue puntal de la histórica campaña que terminó con el primer título celeste. Nunca se pudo afianzar como estelar, salvo en el arranque de la era de José Luis Sierra, donde le ganó el puesto a Justo Villar pero se lesionaría de gravedad un hombro ante Deportes Iquique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget