Se acerca el regreso: Jorge Valdivia tiene virtual acuerdo con Colo Colo y sólo espera el último “no” de Macnelly Torres

Mago afina los detalles de su contrato con el Cacique, el cual se encamina a paso firme a buen puerto. Eso sí, está al tanto de que la prioridad sigue siendo el colombiano, pero en el Monumental tienen claro que la respuesta de Atlético Nacional será negativa el domingo, una vez que terminen sus participación en la final del fútbol cafetalero. 

Jorge Valdivia está más cerca que nunca de regresar a Colo Colo. Tanto, que podría confirmarse este fin de semana supeditado a la última respuesta de Atlético Nacional por Macnelly Torres.

El Mago ha ido afinando términos contractuales y salariales con el Cacique y tiene todo en vías de acuerdo, pero en el Monumental aún esperan que termine el fútbol de Colombia tras los dichos del barranquillero, quien aseguró que se pronunciará el domingo.

De todas formas, esperan que el Verdolaga diga que no o bien que pidan más dinero del ofrecido el Popular no se moverá de la oferta que le acercó a Magia cuando viajó una comitiva de Blanco y Negro hasta Bogotá. Bajo ese escenario, cerrarán rápidamente con Valdivia para tenerlo a principios de la próxima semana al mando de Pablo Guede. El propio enganche reconoció los contactos y calificó como un sueño volver a vestir la camiseta que lo crió futbolísticamente.

El campeón de América está así a un paso de retornar al Cacique tras romperla en Palmeiras y pasar por el Al Ain y el Al Wahda de Emiratos Árabes desde 2006 a la fecha. Antes, jugó por la U. de Conce, Rayo Vallecano y Servette de Suiza.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget