¿Se acuerdan del Carucha Fernández? Es el flamante nuevo ayudante técnico de Nueva Chicago, club que lo formó

El “recordado” ex albo trabajará junto a Facundo Argüello, quien solo tiene la experiencia de dirigir al Villa Dálmine.

La memoria colectiva alba siempre recodará al argentino Adrián Fernández como uno de los jugadores más “extravagantes” que se ha calzado la camiseta de Colo Colo. El “Carucha”, como se le conocía popularmente, llegó a mediados del 2004 proveniente de El Porvenir de la B Nacional junto a jugadores de la “talla” de Darío Cajaravilla, Germán Real y Marcelo Verón.

Su pasó fue sin pena ni gloria y terminó partido por la puerta trasera del Monumental. Hace un par de años decidió colgar los botines luego de jugar en el Maccabi Herzliya de Israel, club al que llegó tras pasos por Bolivia, Emiratos Árabes, Suiza, Bulgaria y hasta Chipre.

Hoy en Argentina hace noticia, ya que es el flamante nuevo ayudante de campo de Nueva Chicago en el Nacional B trasandino, quien contrató a Facundo Argüello como su entrenador. El Verdinegro es el club que lo formó en el fútbol.

El ex albo conversó con el programa “Sentimiento Verde y Negro”, donde afirmó que "Facundo (Argüello) es como un hermano para mí, nos llevamos muy bien, nos complementamos. Estamos entusiasmados. Conocemos mucho el club, en los pésimos y en los excelentes. Difícil que algo nos sorprenda".

Además agregó que “Chicago me formó para no rendirme nunca. Eso lo lleve para la vida y nos sentimos capacitados para este desafío”.

Carucha llega junto a Argüello eso sí con un currículum a lo menos cuestionable, ya que su única experiencia en la banca fue con el Villa Dálmine en la misma categoría, club donde solo estuvieron un par de meses luego de dirigir 7 encuentros y obtener una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget