Se agiganta la leyenda: el tapa-penales Bravo reapareció para clasificar al Man. City a semis de la Copa de la Liga

Después de casi dos meses inactivo, otra vez al nacido en Colo Colo le tocó irrumpir en una tanda desde los 11 metros para ser determinante. 

Tras 56 días, Claudio Bravo volvió a jugar como titular un partido en el Manchester City. La última vez fue el héroe del equipo de Pep Guardiola tapando dos penales en los octavos de final de la Copa de la Liga ante el Wolverhampton y ahora reapareció para definir otra tanda, esta vez ante el Leicester City.

El nacido en Colo Colo fue titular y tuvo una buena actuación. No obstante, cuando estaba todo listo para que pasaran ganando 1-0 con tanto de Bernardo Silva, les cobraron un penal inexistente en el último minuto de tiempo agregado. Jamie Vardy tiró un misil pese a la buena estirada del capitán bicampeón de América.

Se fueron a alargue, no pasó nada y otra vez a penales. Estuvo cerca Bravo, pero hubo muchos muy bien pateados. Hasta que en los dos últimos, Vardy ahora la tiró afuera (iba bien lanzado el de Viluco) y en el final, tapó a Riyad Mahred con los pies para sentenciar el paso de los Sky Blues a la ronda de los cuatros mejores.

Como siempre, a la altura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget