Se agota el plazo para las renovaciones: Orion, Fierro y Barroso esperan respuesta de la gerencia deportiva

Marcelo Espina habría puesto como plazo el 25 de octubre para responder a los jugadores sobre su futuro. Se presume que el momento de Héctor Tapia y las decisiones que está tomando Blanco y Negro podrían extender el plazo de respuesta.

No ha sido una semana tranquila para Colo Colo. Todo comenzó el lunes cuando en una reunión extraordinaria se decidía el futuro de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo, pese a la ratificación, aún no hay conformidad por el rendimiento del DT en la banca del Cacique.

Pero la continuidad del técnico no es lo único que inquieta en el Monumental. Agustín Orion, Julio Barroso y Gonzalo Fierro son tres de los jugadores que terminan contrato y se debe evaluar su continuidad en el club.

Tanto Barroso como Fierro han declarado a los medios de comunicación que desean continuar y que esperan una respuesta antes de Noviembre.

El plazo no es casualidad. Marcelo Espina, gerente deportivo, habría indicado a los jugadores que el 25 de octubre les respondería respecto a sus situaciones. Plazo que expira hoy y coincide con la reunión de directorio de ByN.

Sin embargo, el mal momento deportivo del club y las constantes reuniones para evaluar la continuidad del técnico podrían extender los plazos. Situación que mantiene bastante inquietos a los jugadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget