MENU

Se agota el tiempo: acuerdo de Colo Colo con Carmona es total, pero Atlanta United endureció su postura y no quiere liberarlo

Tras tener todo allanado para presentarlo durante la semana que pasó, el cuadro de la MLS se sigue mostrando reacio a dejar partir a una de sus figuras Y problemas de plata no tienen: acaban de fichar a Ezequiel Barco, la joya del Independiente campeón de la Sudamericana, en 15 millones de dólares. 

Carlos Carmona es la gran prioridad de Pablo Guede para este 2018 . La semana pasada las negociaciones entre Colo Colo y el jugador avanzaron a tal punto que esperaban presentarlo en el Monumental antes del viaje a La Serena, pero no pudo ser.

¿Qué pasó? Pese a acuerdo total entre Blanco y Negro y el mundialista, su club, Atlanta United, endureció su postura de no dejarlo salir pese a que el camino se había allanado bastante en su momento .

“Nosotros tenemos todo acordado con Carmona, pero el Atlanta United no quiere liberarlo” , confirmó una fuente al interior de la concesionaria a El Mercurio.

El tiempo se agota y la paciencia de Pablo Guede también . Quiere, a más tardar, a las incorporaciones en la semana que arrancará ahora donde Colo Colo trabajará en La Serena y no en la Noche Alba, como adelantó Aníbal Mosa. Por lo mismo, las próximas horas serán claves para intentar destrabar de una vez por todas la situación del coquimbano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget