Se agota el tiempo: acuerdo de Colo Colo con Carmona es total, pero Atlanta United endureció su postura y no quiere liberarlo

Tras tener todo allanado para presentarlo durante la semana que pasó, el cuadro de la MLS se sigue mostrando reacio a dejar partir a una de sus figuras Y problemas de plata no tienen: acaban de fichar a Ezequiel Barco, la joya del Independiente campeón de la Sudamericana, en 15 millones de dólares. 

Carlos Carmona es la gran prioridad de Pablo Guede para este 2018. La semana pasada las negociaciones entre Colo Colo y el jugador avanzaron a tal punto que esperaban presentarlo en el Monumental antes del viaje a La Serena, pero no pudo ser.

¿Qué pasó? Pese a acuerdo total entre Blanco y Negro y el mundialista, su club, Atlanta United, endureció su postura de no dejarlo salir pese a que el camino se había allanado bastante en su momento.

“Nosotros tenemos todo acordado con Carmona, pero el Atlanta United no quiere liberarlo”, confirmó una fuente al interior de la concesionaria a El Mercurio.

El tiempo se agota y la paciencia de Pablo Guede también. Quiere, a más tardar, a las incorporaciones en la semana que arrancará ahora donde Colo Colo trabajará en La Serena y no en la Noche Alba, como adelantó Aníbal Mosa. Por lo mismo, las próximas horas serán claves para intentar destrabar de una vez por todas la situación del coquimbano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget