Se cayó la opción de Nicolás Navarro para el arco y Colo Colo activó el plan B: Agustín Orión o Sebastián Viera

El argentino está relegado en Racing Club y buscará salida. Por su parte, el uruguayo es referente de Junior de Barranquilla. 

Colo Colo busca arquero. “Un Justo Villar en 2013” es la idea de Pablo Guede. Y su primera opción era Nicolás Navarro, de San Lorenzo. No obstante, el golero trasandino seguirá en el Cuervo y la negociación está caída.

Ante esto, el Cacique activará sus planes secundarios y, para ello, tiene dos: el argentino Agustín Orión y el uruguayo Sebastián Viera.

Ambos cumplen con el perfil de experimentados que requiere el DT albo. Orión fue mundialista en Brasil 2014 y ha atajado en San Lorenzo, Estudiantes, Boca Juniors y Racing Club a sus 35 años. Terminará contrato con la Academia y está relegado por el adiestrador, Diego Cocca. Por su parte, Viera tiene 34 años, debutó en Nacional de Uruguay, jugó en Villarreal de España por cuatro años, en Larisa de Grecia y en Junior, donde incluso ha explorado la faceta de lanzador de tiros libres.

Eso sí, existe un plan C: Nicolás Peric. El Loco tiene que resolver su futuro con Audax y en La Florida quieren a Paulo Garcés o a Álvaro Salazar. Es el favorito de la comisión fútbol pero debe esperar el visto bueno de Pablo Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget