Se complica la renovación de Barroso: su entorno acusa “falta de interés” y avisa que no bajará su sueldo

El Almirante es uno de los que termina contrato en Colo Colo a fin de año, pero de su círculo aseguran que nadie se ha contactado para negociar. 

Colo Colo entra en período de definiciones. A fines de 2018, terminarán contrato el DT, Héctor Tapia, y cuatro futbolistas: Agustín Orión, César Pinares, Gonzalo Fierro y Julio Barroso.

De ellos, el que tiene más chances de renovar hoy es el defensor, dada su calidad de titular y símbolo del plantel que se formó en 2014. No obstante, y pese a que en Pedrero habría interés en que continúe, de su círculo dicen todo lo contrario.

Según publicó El Mercurio, nadie de Blanco y Negro se ha contactado con los representantes del Almirante. “Eso demuestra el poco interés que tienen en Colo Colo para que continúe”, recalcaron al mismo matutino.

De pasada, avisaron que no retrocederá en un peso en el sueldo que gana, un gesto que en el Monumental esperaban dado que sus remuneraciones están dentro de las mejores del primer equipo y, sin clasificación a Copa Libertadores, tendrán que bajar de manera drástica el monto total de la plantilla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget