Se confirmó el estadio para el debut de Colo Colo en la segunda rueda: a Viña los pasajes

Unión La Calera ratificó que recibirá al Cacique en el Sausalito el 21 de julio a las 12:00 horas. 

Colo Colo debutará el 21 de julio ante Unión La Calera en la segunda rueda del Campeonato Nacional como visitante, pero aún faltaba saber en qué estadio se realizaría dicho cotejo dado que el Nicolás Chahuán está siendo remodelado y al Lucio Fariña le están cambiando la carpeta sintética.

Ante esto, el cuadro cementero comunicó que jugará ante el Cacique en el Sausalito de Viña del Mar en este cotejo que se disputará a las 12 horas de dicho día.

“Mañana (miércoles) tenemos la reunión con la gente de la Gobernación, con Carabineros y con la gente del estadio Sausalito para jugar el sábado 21 de julio a las 12:00 horas”, confirmó el presidente de Calera, Martín Iribarne, a Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, puntualizó que “esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos 10 mil personas, y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas, así es que no creo que haya dificultades para llevar un buen público en un partido lindo para la reanudación del Campeonato”.

La información de entradas estará disponible en los próximos días tanto para locales como para visitantes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget