Se confirma reducción de aforo para Colo Colo vs Palmeiras: se autorizó la venta de 36 mil entradas

A diferencia de otras ocasiones, Arica y Lautaro contarán sólo con mil boletos para cada sector. La venta de entradas comenzará a las 00:00 horas de este miércoles 12. 

Tras una última reunión, la Intendencia de la Región Metropolitana confirmó la reducción del aforo del estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Palmeiras, en concreto de los sectores Arica y Lautaro.

La idea de Blanco y Negro era contar con la capacidad completa de la galería y el codo, alrededor de 6.200 personas. No obstante, la condición que puso el gobierno regional no fue cumplida: poder enrolar y empadronar a los asistentes a dichas locaciones.

Con esto, sólo podrán entrar mil personas por cada una de estas localidades y el aforo total será de 36.054 personas. Además, se venderán 1.600 entradas para los hinchas de Palmeiras, que se ubicarán en Magallanes, y el proceso se realizará directamente en Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

¡13 días para la Libertadores! 13 días para Colo Colo con Palmeiras ????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

La preventa de entradas para Colo Colo vs. Palmeiras comenzará a las 00:00 horas de este miércoles 12 de septiembre en formato exclusivo para socios del Club Social y Deportivo Colo Colo e “hinchas fieles”, es decir, asistentes a los últimos partidos del Cacique. El viernes 14 se activará la venta general en Ticketek.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget