Se diluye la opción de Paredes en Peñarol: aseguran que fue ofrecido y que ven “muy pocas chances de que llegue”

Dos funcionarios del Manya advirtieron que es complicado concretar el fichaje del Tanque. 

En los próximos días se debe definir el futuro de Esteban Paredes. En el Monumental aseguran que se quedará “sí o sí”, aunque Visogol advirtió que tiene una oferta de Peñarol que está estudiando.

Pero en el Manya no están tan convencidos. Marcelo Areco, consejero y candidato a la presidencia del multicampeón uruguayo, expresó a La Tercera que “en los tiempos de pases, a Peñarol arriban una serie de nombres y el de Paredes es uno de ellos. Dentro de los nombres ofrecidos, llamó la atención, interesa al técnico y se están viendo las posibilidades. Hay otros nombres que compiten con él”.

“La edad de Paredes (36) es uno de los factores a considerar. Ahora, cuando se analiza el año del jugador, no parece ser un obstáculo, pero es un detalle a tener en cuenta”, abundó el personero agregando sobre el sueldo que pretende el ídolo albo que “no son los salarios que se pagan en Uruguay”.

Por su parte, Andrés Sanguinetti, gerente deportivo del Carbonero, aseguró a El Mercurio que “veo muy pocas chances de que llegue Paredes. Es un futbolista que no tiene poder de reventa. Todavía estamos evaluando si le hacemos una oferta, pues entendemos que puede salir a costo cero de su club. Lo decidiremos en estos días”.

Además, Sanguinetti reveló que les pidió “un año y medio” de contrato, aunque si renueva en Colo Colo pretende hacerlo por dos temporadas para colgar los botines a fines de 2019 en el club de sus amores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget