Se enojó el Mago Valdivia: "La Tercera prefirió irse por el lado conflictivo, de la mala onda y generar problemas innecesarios"

En la mañana de hoy, Jorge Valdivia hizo valer su opinión en Twitter ante una nota publicada por el periódico nacional que titula "El divorcio partió en La Serena". 

Cuando todo el mundo colocolino está expectante al re debut de Jorge Valdivia hoy ante Huachipato por la Noche Alba, el Mago mostró su descontento via Twitter ante una noticia publicada por el diario La Tercera, titulada "El divorcio partió en La Serena".

A Jorge Valdivia no le cayó nada de bien que el periódico nacional dijera que "el plantel albo acusa un exceso de trabajo físico en la pretemporada. Un grupo de jugadores no le perdona a Guede la salida de Justo Villar". Para Valdivia, la frase "físicamente estoy para correr un maratón, pero cuando es fútbol son otras cosas las que uno trabaja" fue tergiversada por el matutino.

El Mago mostró su descontento via Twitter y escribió un hilo de tweets donde confrontó a La Tercera. El 10 albo al finalizar sus declaraciones ciberneticas llamó al hincha colocolino asistir hoy a la Noche Alba a disputarse contra Huachipato a las 20 horas.

Foto: Twitter Jorge Valdivia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget