Se están estudiando: Colo Colo recibió ofertas por Claudio Baeza y Octavio Rivero

El diario La Tercera informó que al polifuncional volante y el delantero podría partir del Monumental al terminar el semestre.

A solo horas de enfrentar a Cobresal en La Serena, en un duelo clave para el Clausura 2017, en el Monumental comienzan a recibir ofertas por algunos de sus jugadores.

Si ayer informábamos de los mexicanos que llegaban para llevarse a Esteban Pavez, hoy es el turno de Claudio Baeza y el delantero uruguayo Octavio Rivero.

Según informó hoy La Tercera, el polifuncional volante tiene ofertas para partir a Brasil y México. No tiene cláusula de salida, pero desde Blanco y Negro no se bajaran de los 4 millones de dólares para dejarlo partir, además de quedarse con un porcentaje del pase ante una futura venta.

Rivero en tanto tiene ofrecimientos también de México y de un club español. El uruguayo cuenta con un cláusula de 4 millones de dólares.

“Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza en el término del torneo. A fin de torneo hay que ver las ofertas y analizar qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50% a Colo Colo y en un 50% al Vancouver Whitecaps. Si se va de Colo Colo, tiene que ser un tema consensuado”, señaló su representante al matutino, Flavio Perchman.

Claudio Baeza ha sido titular indiscutido para Pablo Guede en esta temporada, tanto en la defensa como en la línea de volantes. Rivero en tanto también ha disfrutado de continuidad acompañando a Paredes en el ataque, donde ha jugado 32 duelos y anotado 12 tantos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget