MENU

Se fue de lengua: Christofer Gonzales se fue de Colo Colo y lo confirmó uno de sus nuevos compañeros

Salomón Libman, arquero de Sport Rosario de Perú, ratificó que Canchita se suma hoy a los entrenamientos del cuadro incaico.

Se acabó la historia de Christofer Gonzales con Colo Colo. En Perú ya lo están esperando en Sport Rosario , que será su nuevo elenco y donde disputará la Copa Sudamericana enfrentando a Cerro de Uruguay .

La información fue confirmada por uno de sus nuevos compañeros, el arquero Salomón Libman . “El equipo se ha reforzado bien, faltan algunos detalles de otros refuerzos. Pero tengo entendido, acá no quiero ocultar las cosas, que está llegando Christofer Gonzales. Nos va ayudar mucho y ojalá que se pueda dar. Él está viajando está noche y será bien recibido” , sentenció el portero al programa A Todo Gol.

Colo Colo estaba pidiendo 100 mil dólares por el préstamo de Gonzales , aunque cabe destacar que sólo le restaban seis meses de contrato con el Popular por lo que resta saber si se irá en calidad de jugador libre o cedido.

Con Canchita, ya son seis los jugadores que han abandonado Colo Colo: Ramón Fernández, Michael Ríos, Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Marcos Bolados sin contar a Pedro Morales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget