Se fue de lengua: Christofer Gonzales se fue de Colo Colo y lo confirmó uno de sus nuevos compañeros

Salomón Libman, arquero de Sport Rosario de Perú, ratificó que Canchita se suma hoy a los entrenamientos del cuadro incaico.

Se acabó la historia de Christofer Gonzales con Colo Colo. En Perú ya lo están esperando en Sport Rosario, que será su nuevo elenco y donde disputará la Copa Sudamericana enfrentando a Cerro de Uruguay.

La información fue confirmada por uno de sus nuevos compañeros, el arquero Salomón Libman. “El equipo se ha reforzado bien, faltan algunos detalles de otros refuerzos. Pero tengo entendido, acá no quiero ocultar las cosas, que está llegando Christofer Gonzales. Nos va ayudar mucho y ojalá que se pueda dar. Él está viajando está noche y será bien recibido”, sentenció el portero al programa A Todo Gol.

Colo Colo estaba pidiendo 100 mil dólares por el préstamo de Gonzales, aunque cabe destacar que sólo le restaban seis meses de contrato con el Popular por lo que resta saber si se irá en calidad de jugador libre o cedido.

Con Canchita, ya son seis los jugadores que han abandonado Colo Colo: Ramón Fernández, Michael Ríos, Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Marcos Bolados sin contar a Pedro Morales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget