Se juega con público: Ya están a la venta las entradas para Colo Colo vs Deportes Antofagasta en el Monumental

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó 25.000 personas para el encuentro de este domingo 23 de septiembre, válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional. 

Colo Colo viene de perder ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Un marcador en contra por 2-0 obliga al Cacique a buscar el milagro en Sao Paulo  el próximo 3 de octubre, pero en lo inmediato los dirigidos por Héctor Tapia debe pensar en Deportes Antofagsta, por la fecha 23.

Y una de las preocupaciones para este encuentro es el público. Hasta antes de Fiestas Patrias, se informó que la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con la suspensión por dos fechas del torneo local al Monumental por los incidentes del Superclásico. Según informó Colo Colo, la segunda sala del Tribunal de Disciplina acogió la orden de no innovar presentada por Blanco y Negro, y fijó audiencia para conocer el fondo de los argumentos presentados por la regencia alba para el próximo 1 de octubre. 

En términos simples, el tribunal congeló -por ahora- el castigo al Monumental hasta que no exista el pronunciamiento definitivo sobre los argumentos que se presentaron.

Por esto, es que se pusieron a la venta las entradas para el encuentro de Colo Colo y Deportes Antofagasta que está fijado para este domingo 23 de septiembre a las 17:30 hrs en el Estadio Monumental. Estas se pueden encontrar solamente en el sistema Ticketek, y los valores son los siguientes para las modalidades de venta normal y de socios del Club Social y Deportivo Colo Colo:

Venta normal:

Arica, Caupolicán, Galvarino, Lautaro y Tucapel: $4.000.

Cordillera: $6.000.

Océano: $9.000.

Rapa Nui: $28.000.

Socios:

Arica, Caupolicán, Galvarino, Lautaro y Tucapel: $3.200.

Cordillera: $4.800.

Océano: $7.200.

Niños: 

Caupolicán, Galvarino y Tucapel: $2.500.

Cordillera: $3.000.

Océano: $5.000.

Están a la venta en el sistema Ticketek, y también está disponible el descuento correspondiente a clientes Club Movistar y en los productos Ron Cacique que vienen con el código promocional.

De acuerdo a lo dispuesto por la Intendencia Metropolitana, el aforo autorizado es de 25.000 personas, y de ellas, cerca de 500 entradas estarán dispuestas para los hinchas de Antofagasta.

El partido entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional se juega este domingo 23 de septiembre desde las 17:30 hrs y lo podrás seguir en la transmisión de DaleAlbo en Directo en DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en Radio Madero para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget