Se juega la vida: Mati Fernández va de titular con el Milán que recibirá a la Roma con siete bajas y con la obligación de ganar

El formado en Colo Colo será de la partida ante la Roma, donde la obligación de los rossoneros es ganar para ubicarse en puestos de copas europeas.

El Milán de Matías Fernández se apresta para jugar un duelo clave ante la Roma en su afán de alcanzar puestos de copas europeas en el fútbol italiano, donde la posibilidad de entrar a la Champions League se esfumó y lo único que queda es centrarse en llegar a la Europa League.

El formado en Colo Colo aparece dentro del equipo titular de Vincenzo Montella, quien debe ganar si o si para acortar la diferencia de 5 puntos que tiene con el Atalanta, quien cierra por ahora la lista de equipos clasificados.

La labor del 14 será clave, ya que los lombardos eso sí llegan con un problema serio de bajas en el plantel: Alessio Romagnoli, Ignazio Abate, Giacomo Bonaventura, Luca Antonelli, Lucas Ocampos, Jaraj Kucka y Suso Fernandez.

El colocolino terminará su préstamo con el Milán al final de la temporada, por lo que los últimos cuatro juegos serán claves para la posibilidad de permanecer en el equipo de Montella.

Se juega mañana desde las 15:45 en el San Siro y será transmisión de ESPN 2 para Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget