MENU

Se le chispoteó: a Paredes le preguntaron por Carmona y Gato Silva y dijo que “están casi listos” en Colo Colo

El capitán aseguró que ha estado al tanto de todas las negociaciones y, en un momento, aseguró que hay dos que están al caer. En el acto le consultaron por los mundialistas y no le quedó otra que reír. 

Esteban Paredes no suele usar mucho filtro cuando habla. Pero ahora se le quedó derechamente en la casa, aunque es para bien de Colo Colo y, sobre todo, de la paciencia de los hinchas.

El capitán dialogó con radio ADN y le preguntaron por los refuerzos. “Es normal (la tensión de los hinchas), esperemos que de aquí al domingo se puedan concretar porque ha pasado mucho tiempo y eso lo está manejando otra gente” , recalcó.

Además, agregó que “ojalá se cierre para que ya el hincha esté más tranquilo y vea que las cosas se están haciendo de buena manera. No han resultado otros nombres, pero no es culpa de los dirigentes. Se han hecho todos los esfuerzos, yo he estado al tanto de todo, si no se concretan son otros los problemas”.

Y luego se la jugó con una fecha y con nombres “sin querer queriendo”. “Esperamos este fin de semana se solucionen los dos que están ahí ya casi listos. ¿Carmona y el Gato Silva? Jejeje, así es” , comentó entre risas el ídolo.

Finalmente, dijo sobre el ataque que “esperemos que se pueda concretar otro nombre, pero si no es así Pablo (Guede) va a tener que ver qué es lo que le falta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget