Se le vino el camarín encima: Referentes cortaron a Octavio Rivero

La situación se dio luego que el delantero uruguayo no cambiara su actitud luego de no ser vendido al extranjero. Según informó La Cuarta esto molestó a los referentes del camarín albo.

El semestre de Octavio Rivero va de mal en peor. De delantero titular acompañando a Esteban Paredes pasó a no ser considerado por Pablo Guede, a tal punto que ni siquiera fue citado al último duelo ante San Luis en el Monumental.

La situación nació hace un mes, cuando Rivero se negó a ir a jugar a Rancagua ante O’Higgins luego de no ser vendido al extranjero. En los últimos días tomó tonos más serios y, según informó La Cuarta, involucró incluso a los referentes del camarín colocolino.

Guede nuevamente lo consideró en el equipo titular ante Iberia por Copa Chile. La situación lamentablemente no cambió ni siquiera en los entrenamientos, lo que llevó a que los pesos pesados hablaran con el uruguayo para que convenza a Guede y vuelva a los titulares.

Pero como a los niños porfiados, las palabras a Rivero le entraron por una parte y le salieron por la otra y eso se vio reflejado en los primeros entrenamientos de esta semana, donde su actitud dejó mucho que desear.

Ante esto los pesos pesados se acercaron a Guede y en una reunión con el propio entrenador argentino y el uruguayo apoyaron su decisión de mantener cortado al delantero, dejando en claro que ningún jugador está por encima del equipo.

“Las cosas que fueron pasando no le hicieron bien ni a él ni a nosotros, ojalá que pueda encontrar una solución a todo eso y que vuelva a estar feliz”, analizó Zaldivia, uno de los más cercanos a Octavio en el camarín.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget