Se quiere armar hasta los dientes: Miiko Albornoz está en carpeta de Colo Colo e intentarán tentarlo con la Libertadores

El chileno-sueco es una alternativa al puesto de central por izquierda. Además, puede jugar de lateral. Ha sido seguido hace rato por una oficina técnica que funciona en el Monumental y verán si hay opciones de iniciar una negociación. 

Colo Colo se quiere armar hasta los dientes para la Copa Libertadores. Ya tiene a Brayan Cortés mientras, en paralelo, trabaja en las incorporaciones de Carlos Carmona y Lucas Barrios. Sólo nombres de primera línea al que podrían sumar otro más desde la Bundesliga.

Se trata de Miiko Albornoz, defensa nacido en Suecia pero chileno gracias a su padre y que ha sido seleccionado nacional ganando, inclusive, la Copa América 2015. Era habitual con Jorge Sampaoli pero perdió protagonismo con Juan Antonio Pizzi.

Según informó radio ADN, el nacido en Estocolmo será tentado con jugar la Copa Libertadores y estaría interesado en ello. Además, sería su primera experiencia (y de qué nivel) en Sudamérica luego de sus pasos por el Brommapojkarna y el Malmö de Suecia y el Hannover, su actual elenco y con el cual consiguió el ascenso a la división de honor de Alemania a mediados de 2017.

El gran problema radicaría en que en mayo de este año, Miiko renovó su contrato con su actual escuadra hasta mediados de 2020 y no se prevé una situación fácil de destrabar.

De todas formas, el seleccionado cumple con todos los requisitos que precisa Pablo Guede: es central, es polifuncional, actúa por la izquierda pese a ser diestro y, lo más importante, es chileno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget