MENU

Se quiso pasar de listo: Marcelo Espina paró en seco a tuitero que lo encaró por "imitar" la celebración del banderín

El ídolo colocolino fue abordado en Twitter luego de haber hablado sobre los festejos idénticos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Marcelo Espina entró en la discusión que todo el mundo futbolero está comentando. ¿Cristiano Ronaldo imitó a Lionel Messi con su celebración? El ídolo colocolino comentó sobre la situación y fue increpado por un tuitero que le comentó que el mítico festejo del banderín fue una copia a Victor Hugo Castañeda.

El Calamar no dejó pasar este tweet y le respondió inmediatamente al tuitero anónimo. Ante la acusación de "usted tampoco fue original, cuando imitó el festejo de Victor Hugo Castañeda colgando su camiseta en el banderín del corner", el ídolo colocolinole respondió: "Jajaja. Maestro, infórmese quién imitó a quien".

Pero, ¿cómo fueron los hechos realmente? En la semifinal de la Copa Chile de 1996, Marcelo Espina le marcó a la U el gol que los clasificó a la final de la Copa Chile, se quitó la camiseta, la puso en el banderín del córner y la pasó en alto frente a la galería norte del Estadio Nacional, donde se ubicaba la Garra Blanca.

Pasó un año y Víctor Hugo Castañeda, volante de la U por esos días, devolvió la gentileza con un acto igual. En el triunfo por el Campeonato Nacional de 1997, VH batió a Marcelo Ramírez, se quitó la camista y la paseó por el recortán.

Foto: Archivo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget