¿Se volverán a juntar? El día en que Diego Cocca cortó a Brian Fernández por “falta de profesionalismo”

En 2017, cuando el DT volvió a Racing Club, sacó del plantel al delantero que venía de problemas por dopaje y algunas indisciplinas. Pasó por Sarmiento, Metz en Francia y terminó en La Calera, donde explotó. 

Colo Colo busca técnico y refuerzos y, en ambos ítemes, suenan dos argentinos: Diego Cocca para la banca y Brian Fernández para la delantera.

Pues bien, ambos son viejos conocidos. Todo partió en Defensa y Justicia, cuando Cocca tuvo a Fernández como jugador en su debut como profesional. Poco tiempo después, ambos pasaron a Racing Club, aunque el delantero fue cedido a préstamo.

Ya en 2017, el futbolista volvió a la Academia justo cuando Cocca pasaba por su segundo período como técnico en el Cilindro, pero no lo pasó bien: tras problemas de dopaje e indisciplina lo terminó cortando.

Después de rehabilitarse de su problema con las drogas, Fernández volvió a Racing pero fue enviado a préstamo a Sarmiento. Una vez finalizada esa cesión, comenzó a faltar a algunas prácticas y hubo una que colmó la paciencia del entrenador: acusó gastroenteritis y a la noche salió en sus redes sociales comiendo papas fritas con amigos.

De ahí fue enviado al Metz de Francia y, finalmente, su representante, Christian Bragarnik, lo ubicaría en Unión La Calera en el primer semestre de 2018, donde tuvo su definitivo salto de calidad. Hoy está en Necaxa y quiere jugar en Colo Colo, mientras Cocca es el candidato de Marcelo Espina. ¿Se juntarán?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget