Seba Toro lo pasa mal: Busca trabajo y asegura que “no soy el mismo de antes, estoy más maduro”

El central formado en Colo Colo sólo estuvo seis meses en el Junior de Barranquilla bajó el mando técnico del ex albo Giovanni Hernández.

Sebastián Toro debe ser uno de los jugadores que más prometió de la cantera alba en los últimos años. En el 2009, con Hugo Tocalli en la banca, agarró camiseta de titular en la defensa y fue una de las figuras en el título del Clausura, tanto que le valió ser llamado a una selección local al mando de Marcelo Bielsa.

Hoy eso sí el presenta es complicado. Luego de seis meses en el Junior de Barranquilla, donde tuvo como entrenador al ex albo Giovanni Hernández, el central de 26 años busca club para poder continuar con su carrera.

“Tuve la oportunidad de jugar harto en una liga que es bastante competitiva. Hay hartos equipos grandes y eso hace que sea todo muy peleado entre los equipos. Es complicado jugar allá”, señaló Toro a La Tercera.

Sobre porque no logró seguir en el Junior aseguró que “no llegamos a un acuerdo económico, pero ellos no querían que me fuera. Siento que quedaron conformes con mi rendimiento. Fue una bonita experiencia en la que aprendí mucho”.

Al hablar de su presente afirmó que “estoy sin club en este momento. Estoy viendo algunas ofertas, analizando todo. Hay otros equipos de Colombia que me quieren, pero hay que ver cómo se van dando las cosas. Estoy esperando a ver que me tiene preparado el de arriba".

Además aseguró que sus días de conflictivo ya pasaron. “Eso ya es un tema pasado. Ya maduré, tengo 26 años. No me gusta hablar del pasado, sino del presente y del futuro. Mucha gente piensa que soy el mismo de antes, pero no es así. La gente que me conoce sabe cómo actúo ahora, sabe que estoy más maduro. Ya tengo 26 años”, señaló.

Para finalizar afirmó que “me encantaría volver a Colo Colo, pero ya es muy difícil. Ya contrataron a todos sus refuerzos”. Eso sí, no escondió que no ha tenido un solo contacto con el club. “Nunca más me llamaron de Colo Colo”, concluyó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget