Seba Toro y la moneda lanzada desde la galería que se guardó: “De chico me enseñaron que la plata no se tira”

El formado en Colo Colo fue captado guardándose una de las tantas mondas que lanzaron desde la galería norte del Bicentenario de La Florida en el duelo del Cacique ante Palestino.

Se hizo viral en Twitter la imagen de Sebastián Toro guardándose una de las tantas monedas que se lanzaron desde la galería norte del Bicentenario de La Florida cuando Dario Melo, portero de Palestino, cayó por largos minutos por una lesión.

No se hicieron esperar las bromas al respecto, como incluso una que decía en el cuadro árabe simplemente los sueldos estaban malos como para recoger uno de esos proyectiles, algo que Toro, formado en el Cacique, se lo toma simplemente con humor.

“Desde las tribunas tiraron una moneda de cien pesos y me cayó en la cabeza, pero no me dolió. En la primera fecha ante Audax también nos pasó”, señaló a LUN el zaguero formado en Colo Colo de 27 años.

Además agregó que “no fue de burla. A mí de chico me han enseñado que la plata no se tira. La tengo guardada por ahí. Estamos acostumbrados, en los estadios tiran monedas, encendedores, un montón de cosas. A veces los pasapelotas llegan al camarín con harta plata de tanto recoger monedas, jajajá”.

Como ex albo se mostró feliz de encontrarse con gente de del club que lo formó y con el que levantó dos copas de campeón. “Con Jaime Valdés y Esteban Paredes hablamos harto en el partido, je. También fue bonito encontrarme con gente que trabaja en el club”, concluyó.

Toro está buscando en Palestino la regularidad que alguna vez tuvo en Colo Colo sobre todo, donde en su momento fue señalado como una de las grandes promesas del club, donde debutó en el 2009 y se ganó inmediatamente la camiseta de titular.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget