Sebastián Battaglia, ídolo de Boca y ex compañero de Insaurralde: “Colo Colo le vendrá bien a él y al club”

El referente Xeneize, ganador de cuatro Copa Libertadores y dos Intercontinental, aseguró que el Chaco no tendrá problemas para adaptarse al Cacique. 

Hablar de Sebastián Battaglia en Boca Juniors es hablar de su gloria reciente. El volante consiguió cuatro Copa Libertadores, dos Copa Intercontinental y muchos otros títulos con la institución Xeneize.

Por lo mismo, está muy al tanto del presente del cuadro de la Ribera y se refirió a la inminente llegada de Juan Manuel Insaurralde, su ex compañero, a Colo Colo.

“Es un jugador con temperamento, aporta mucho adentro y en el vestuario. Tiene mucha experiencia y una mentalidad ganadora. No va a sentir el cambio. Sabemos lo que es Colo Colo en Chile, un equipo grande con buenas aspiraciones siempre”, describió a Deportes en Agricultura.

“Es un jugador muy fuerte, marcador central, buena presencia y buen juego aéreo. Ha hecho varios goles por esa vía. Es un jugador interesante que no estaba teniendo minutos en Boca y ahora espero que juegue más seguido. Le va a venir bien no sólo a él, sino a Colo Colo. Ojalá tenga continuidad, necesita jugar y sentirse importante”, agregó.

Finalmente, recalcó que la relación con Agustín Orión será un buen factor. “Se conocen, hemos compartido con Agustín vestuario igual que con Juan. Tienen buena relación y seguramente le pidieron referencias. Ojalá puedan hacer una buena campaña en el torneo y en Copa (Libertadores). Espero que ambos se sientan cómodos”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget