Sebastián Toro y el título perdido del 2010: “Hubo problemas de camarín, situaciones anexas que desgastaban el ambiente”

El defensa recordó lo sucedido en el 2010 de la mano de Diego Cagna, quien perdió el título de forma increíble ante Universidad Católica.

No son pocos los que han recordado el título que perdió el Colo Colo de Diego Cagna en el 2010 con la situación que se está viviendo hoy con Pablo Guede, que se está aferrando a un favor de San Luis para poder coronarse campeón.

Uno de los que vivió en carne propia esa dura perdida fue Sebastián Toro, quien era considerado uno de los defensas del futuro en esos años cuando era titular en el Cacique siendo bastante joven.

"En el 2010 nos confiamos, veníamos muchos puntos arriba, después en un partido con Huachipato, con O'Higgins perdimos, se nos acercaron y después en los últimos dos partidos nos arrebataron el título", señaló Toro a Cooperativa.

Además agregó que “al equipo se le cansaron las principales figuras y cuando se cansan las principales figuras, pasa lo que pasa ahora también... Aparte hubo otros problemas, de camarín, situaciones anexas que desgastaban el ambiente".

Para finalizar analizó la situación que está viviendo hoy el equipo de Guede, donde afirmó que “está muy difícil para Colo Colo, la U tiene la ventaja, pero ahora no van a jugar en El Salvador, será en La Serena, lo que sería un plus para Colo Colo. El cuerpo técnico de San Luis es todo colocolino, a lo mejor se puede hacer algo".

Colo Colo debe vencer este sábado a Cobresal en La Serena y esperar que San Luis de Quillota la saque a lo menos un empate a la Universidad de Chile en el Nacional para levantar la copa de campeón de este Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget