Según la prensa peruana Canchita Gonzales inició conversaciones con Alianza Lima

El volante estaría en los planes del técnico Pablo Bengoechea.

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo a mediados de 2015 con el cartel de ser una de las promesas del fútbol peruano, pero nunca llegó a demostrar la total valía de sus condiciones en cancha.

Pasó por ser titular un par de veces, la mayoría ser suplente hasta, incluso, no ser citado últimamente. Y a seis meses del término de su contrato, ya tiene acordada su salida del estadio Monumental.

Según el portal trome.pe el volante ya inició conversaciones con Alianza Lima.

“El volante, de tan solo 25 años, empezó a dialogar con los dirigentes blanquiazules. Canchita, que no tiene opciones en el cuadro chileno, estaría dispuesto a regresar al balompié peruano para jugar y, además, mostrarse con el técnico Ricardo Gareca, para de esa manera tentar un cupo en la lista definitiva que irá al Mundial Rusia 2018”, señaló el portal.

Canchita tiene contrato vigente en Colo Colo, lo que no sería impedimento para su partida.

“El tema económico está casi cerrado y faltan detalles para que llegue a vestirse de ‘blanquiazul’. Al profesor Pablo Bengoechea le interesa, el jugador desea tener minutos en cancha y en las próximas horas se deben ultimar los detalles para su regreso”, agregaron. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget