Semana clave para Tapia: directores de ByN no están conformes con su gestión y podrían anticipar su salida

Por primera vez en la mesa directiva se abren a la posibilidad de que el DT deje su cargo antes de diciembre. 

Los malos resultados de Colo Colo en el Torneo Nacional inquietan a la dirigencia alba y a la gerencia deportiva. Héctor Tapia llegó a Colo Colo, para reemplazar a Pablo Guede, con la obligación de clasificar a Copa Libertadores y mejorar la campaña en la Copa Libertadores, pero los resultados, principalmente en el torneo, no han sido lo esperado. Las dosificaciones, constantes modificaciones de esquema, el manejo del camarín, entre otros factores, son las principales críticas al DT.

Pese a esto, siempre se habló de respetar el contrato de Tapia y evaluar su gestión una vez finalizado el campeonato. Sin embargo, por primera vez surgen voces al interior de Blanco y Negro que apuntarían a la salida anticipada del director técnico.

Los próximos días serán claves. El jueves se reúne el directorio, en tabla está el informe de fútbol, liderado por Marcelo Espina, donde se pedirán explicaciones respecto al momento de Colo Colo en la tabla de posiciones. En el Monumental están inquietos y día a día se está evaluando la situación del DT. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget