¿Será ahora? El Mercurio asegura que Colo Colo irá de nuevo por Lucas Barrios en el receso

Según el matutino, Blanco & Negro evalúa ir por el delantero que milita en Argentinos Juniors durante el descanso por el mundial de Rusia.

Lucas Barrios estuvo a un paso de regresar a Colo Colo a finales del 2017, tras el título del Transición. Un mal entendido con el entonces presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, que incluso viajó hasta Buenos Aires para traerlo de vuelta al Monumental, frustró las negociaciones y la Pantera terminó firmando en Argentinos Juniors, tiempo después.

Pero según detalla la edición de este domingo de El Mercurio, la concesionaria a cargo de Colo Colo tiene en mente el nombre de Lucas Barrios como refuerzo.

De acuerdo a la publicación, la nueva directiva encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle tiene en sus planes conversar con Barrios durante el receso mundialista, poniendo nuevamente el nombre de la Pantera en la órbita del estadio Monumental. Además, el matutino agrega que fue el empresario quien trajo al delantero en 2008.

Un regreso que se puede dar, considerando que en el club liberarán un cupo de extranjero, por la lesión de Fernando Meza, y que lo deja sin actividad hasta fines de año.

Recordemos que a fines de 2017, Lucas Barrios estuvo a muy poco de firmar su regreso a Macul, sin embargo una serie de malos entendidos terminó por frenar su llegada. Incluso, días después en diversos medios, Barrios acusó a la directiva de ese entonces, encabezada por Aníbal Mosa. “A Chile no fui porque el presidente de Colo Colo no quería”, aseguró el ariete en el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental de Paraguay, añadiendo que “me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano”, en alusión a la reunión que tuvo con el puertomontino en Argentina.

¿Se dará el regreso de la Pantera al Monumental?

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget