¿Será? En Argentina aseguran que Rosario Central jugará un amistoso ante Colo Colo en julio próximo

Periodistas que cubren al cuadro Canalla aseguraron que tras la gira que realizarán a Costa Rica, tienen otros dos amistosos pactados: Frente a San Lorenzo y Colo Colo en Santiago.

Colo Colo se prepara para enfrentar un duro segundo semestre, que tiene la revancha de Copa Chile ante Ñublense, el regreso del Campeonato Nacional y los octavos de Libertadores. Y luego de de enfrentar a los chillanejos en el Monumental, al parecer se tendría que sumar un primer amistoso antes de regresar al campeonato. ¿El rival? Rosario Central de nada más ni nada menos que de Edgardo Bauza, el Patón.

Varios periodistas del otro lado de la cordillera aseguran que los Canallas jugarán un amistoso con el Cacique, luego de la gira que tendrán en Costa Rica.

De acuerdo al portal Rosario Nuestro, la agenda de Rosario Central comenzaría tras el próximo 9 de julio, fecha en la que el club regresará a Argentina tras una gira por Costa Rica, donde enfrentará al Alajuelense y Cartaginés. De regreso, el primer partido que tendría pactado es con San Lorenzo de Almagro, y que estaría estipulado en el contrato de traspaso de Matías Caruzzo, y luego ante Colo Colo en Santiago, esto por invitación del cuadro albo, según detalló el sitio.

Si bien, la información es prematura y no se conocen mayores antecedentes, mas lo que se habla en los medios de Rosario, los próximos días serían clave para ver si se realiza este amistoso, o entra a la extensa lista de partidos que nunca se pudieron realizar. O bien, quedaron en la otra lista de humo a la cual nos acostumbra esta intertemporada.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget