MENU

Será refuerzo de Colo Colo: Marcos Angeleri acordó su salida de San Lorenzo y tiene pasajes para Chile el viernes

Mambrú firmará este jueves el término de contrato anticipado con el Cuervo a cambio de una deuda que la institución mantenía con él. Le quedaban seis meses. Después, tomará un avión a Santiago para hacerse los exámenes médicos. Llega por petición de Pablo Guede. 

Tras mucha demora, Colo Colo está a horas de confirmar a su segundo refuerzo: Marcos Angeleri , defensor dirigido por Pablo Guede en San Lorenzo, será jugador del Cacique.

Mambrú, como es conocido, acordó de palabra durante la presente jornada el término anticipado de su contrato con el Cuervo . Le quedaban seis meses y el elenco de Boedo le debía un dinero, por lo que rápidamente se allanó el camino.

Ya libre del elenco azulgrana, el defensor programó su viaje a Santiago para este viernes, ocasión en la que será sometido a los exámenes médicos de rigor para luego firmar su vínculo por una temporada con el Popular .

Angeleri debutó en Estudiantes de La Plata , donde jugó en dos períodos, militó también en el Sunderland de la Premier League, en el Málaga de España y el propio Guede lo llevó de La Liga a San Lorenzo. Tiene 34 años y en su palmarés destaca un título de Primera División y la Copa Libertadores con el Pincha además de una Supercopa de su país.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget