MENU

Sergio Santos se perfila como refuerzo albo si aseguramos fase grupal de la Libertadores

El atacante brasileño del Audax Italiano gusta bastante en la dirigencia alba, además de tener como beneficio que está empezando sus trámites de nacionalización, por lo que no usaría cupo de extranjero.

Todavía no termina el presente Torneo de Transición y en el Cacique ya comienzan a planificar lo que será el próximo año, sobre todo considerando alguna participación en una copa internacional.

Bajo esa mirada hay un jugador que ya está siendo seguido como un posible refuerzo albo en caso de asegurar un cupo en la fase grupal de la Copa Libertadores 2018: El brasileño Sergio Santos.

Según consignó La Cuarta, el atacante de Audax Italiano es del gusto de la dirigencia alba. “Posee potencia, velocidad y gol (lleva tres en el Transición). Además, tenemos entendido que ya inició los trámites para nacionalizarse, por lo que no ocuparía cupo de extranjero”, señalaron desde ByN.

Eso sí, estas negociaciones solo comenzarán si el Cacique logra clasificar directo a la copa, donde desde la dirigencia abrirán un poco la billetera para reforzar al equipo de cara al desafío internacional que se vendría.

Cabe recordar que Colo Colo ya tiene asegurado una participación internacional para el año entrante, al tener su cupo en el duelo de subcampeones, donde el ganador irá al a Libertadores como Chile 4 y el perdedor a la Sudamericana como Chile 1.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget