Sergio Vargas duro contra Brayan Cortés: "Hoy, ni siquiera está para ser arquero titular de Colo Colo"

El comentarista de El Deportivo de La Tercera y ex seleccionado nacional analizó a la nueva contratación de Colo Colo, todo esto en el marco de su nominación a la Selección Chilena.

Brayan Cortés es uno de los arqueros con más proyección que tiene el fútbol chileno, es por es que Colo Colo puso el ojo en el formado en Deportes Iquique y se quedó con los servicios del jugador. Hoy es banca en el Cacique y fue nominado a la Selección Chilena.

El comentarista de El Deportivo de La Tercera y ex arquero, analizó a la promesa en el arco y fue bastante duro con el joven jugador. "Yo creo que hoy, ni si quiera está para ser titular en el arco de Colo Colo", tiró como primera frase en el programa.

Todo esto vino a pito de su nominación en la Selección Chilena y la escasa aparición en el arco titular de Colo Colo. El comentarista justificó su opinión. "Me parece que tiene muy buenas condiciones, pero tiene muchos ripios en su juego que tiene que ir corrigiendo. Irse a la banca de Colo Colo fue un error, tiene que seguir jugando y es la única manera de que mejore", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget