Si no es ahora, será en enero: Colo Colo apuesta por cerrar el anhelado regreso de Lucas Barrios para una eventual Libertadores

La Pantera está en conocimiento y quiere volver al Monumental. La traba ahora es que Gremio exige mucho dinero para liberarlo recién en agosto, pero el paraguayo terminará contrato en diciembre y puede llegar libre para 2018. 

Pablo Guede quiere un 9 y el nombre primordial es el de Lucas Barrios. No obstante, la Pantera se prendió en Gremio (lleva 13 goles en un semestre) y el cuadro de Porto Alegre no lo dejará partir así como así. Y, de hacerlo, lo liberarían sólo en agosto, fecha para la cual el Transición ya va a haber arrancado.

Ante esto, desde Blanco y Negro se contactaron con el goleador y éste mostró su total disposición para volver a la que siempre ha llamado su casa. “Cuando me necesiten, iré”, dijo alguna vez el paraguayo y ha llegado el momento. Si no es ahora, será en enero.

Y es que Barrios terminará contrato con el cuadro gaúcho en diciembre, por lo que Colo Colo podría “amarrarlo” desde ya para que en enero se concrete su retorno y más pensando en que el gran objetivo es entrar a la Copa Libertadores 2018.

Aún queda una opción de que el regreso se de ahora, pero si el Cacique logra materializar la compra de Macnelly Torres, el presupuesto para la Pantera será con miras al año que viene.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget