Si no van en bus, ¿cómo llegar a Conce en auto?: cinco peajes, entre 25 y 30 mil pesos en bencina y cinco horas y media

Si no se van en bus hasta el Ester Roa Rebolledo y se juntaron un buen lote con alguien que tiene vehículo, les ayudamos a sacar las cuentas para que dividan. Los refrescos es ítem aparte, eso sí. 

La mayoría de los hinchas que no son de Concepción viajarán a primera hora de este sábado rumbo a la Octava Región para ver a Colo Colo ante Huachipato, en el partido donde, si gana, el equipo de Pablo Guede será campeón.

Muchos optaron por el bus, pero otros irán en auto, ya sea solos, acompañados o con un buen lote de amigos para dividir los gastos después. Por lo mismo, a estos últimos les damos una ayuda con el viaje si nunca han ido.

En el camino, si el punto de partida es Santiago, deben considerar cinco peajes: Angostura, Quinta, Río Claro, Retiro y Agua Amarilla para un total, aproximadamente, de 13 mil pesos. Además, hay una distancia a recorrer de 500 kilómetros que se pueden hacer entre cinco horas y cinco horas y media.

¿Y la bencina? Dependerá del estilo de manejo, el consumo y el combustible a cargar. Con un promedio de 750 pesos por litro y una performance de 12 kilómetros por litro, deben considerar 31 mil 188 pesos. Si tienen un auto más económico, que de unos 17 kilómetros en carretera, el gasto baja a cerca de 22 mil pesos. Es decir, dependiendo de cuánto gaste el vehículo, puede alcanzar con un estanque bien lleno si da unos 42 litros de capacidad y un buen rendimiento a esa velocidad.

En el camino, además, pueden encontrar diversos servicentros y picadas para comer algo. Y dentro del presupuesto no consideramos los refrescos varios que, obviamente, deben ser para los acompañantes y agüita o bebida para el conductor.

¡Buen viaje y nos vemos todos en Conce!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget