Si se queda, ByN le pedirá a Guede mejorar el trato con los medios de comunicación

Además en la concesionaria esperar que el argentino haga lo mismo con la manera en que se comunica con los medios de comunicación.

El 12 de diciembre se vivirá un día clave en las oficinas del Estadio Monumental. Ese día, mediante una reunión entre Guede y los dirigentes de Blanco y Negro, se decidirá el futuro del entrenador en el Cacique, quien todavía no da claridad sobre su decisión tras el torneo.

Según informó La Cuarta, en la concesionaria tienen un par de “condiciones” por si Guede decide quedarse en el Monumental por un año más dirigiendo a Colo Colo.

En primer lugar esperan que haya un cambio notorio en su trato con los medios de comunicación. Es por eso que en ByN ya trabajan en una actividad similar a la que se realizó con los hinchas la semana pasada.

En segundo lugar quieren que mejore su forma de hablarles a los funcionarios del club y que no se repitan comunicados en redes sociales como el que envió hace un par de semanas desmintiendo su partida de Cacique. “Si quiere decir algo, que lo diga en conferencia de prensa”, señaló un directivo al matutino.

Sea como sea ese 12 de diciembre será crucial para el devenir del Cacique, donde esperan poder seguir con Guede en la banca si logra el campeonato o la clasificación directa a la Copa Libertadores, objetivo que lograría si la U es campeón y Colo Colo segundo en este Transición.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget