Siempre pagan los hinchas: Desaparece la ticketera propia de Colo Colo y la nueva incluye recargo por entradas

En PuntoTicket tomaron la posta de la venta de boletos para los partidos del albo a partir de este semestre, pero las entradas incluirán un costo adicional que cobra la empresa.

La ticketera de Blanco & Negro no va más. En agosto de 2016 se anunció, con bombos y platillos, que para los partidos de local de Colo Colo se tendría una venta propia de entradas, en la misma página del club, y que no cobraría adicional por un boleto, tal como ya habían hecho O’Higgins y Universidad Católica. Pero los problemas nunca faltaron y decidieron cerrarla.

Desde B&N aseguraron que el costo de mantención de una ticketera propia es muy alto. Además, con el único encargado de la venta de tickets y mantención de la página no hubo buena relación laboral y, sumando todos los percances que tuvo el sitio web al momento de vender boletos, era mejor licitar la comercialización de las entradas de Colo Colo y deshacerse de la ticketera propia.

Y de cuatro postulantes (TicketPro, Ticketek, Passline y PuntoTicket), uno ganó dicha licitación: PuntoTicket. Es más, las entradas para la Noche Alba de la semana pasada se vendieron en su sitio web. 

Al revisar la página web tickets.colocolo.cl, el dominio ya no existe.

Aunque solo falta definir qué día serán puestas a la venta las entradas físicas en el estadio Monumental, la nueva ticketera trae otros problemas para los hinchas: los boletos para ver al albo incluirán un recargo por servicio, tal como se cobra adicional para otros eventos. Pese a que el descuento a los socios al día comenzará a ser válido a partir de este torneo, los mismos tendrán que pagar un poco más por su ticket por culpa de la empresa que los comercializará.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget