Sigamos arriba: Colo Colo recibe a un complicado Huachiapato con el objetivo de mantenerse líder del Clausura

El equipo de Guede se juega desde las 18:30 en el Monumental la opción de irse al receso FIFA todavía como exclusivo puntero del torneo.

Colo Colo y Huachipato chocan en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Scotiabank Clausura con presentes totalmente distintos. Por un lado el Cacique está puntero y con la opción de mantenerse arriba, y por el otro Huachipato de desinfló luego de un buen inicio de semestre y lleva tres derrotas consecutivas.

Ante eso el trámite del partido para Colo Colo se espera favorable, pero ya lo advirtió Pablo Guede durante la semana. “Nos encontramos con un partido que será complicado. Siempre le digo a los jugadores que no tienten a un hombre desesperado porque es capaz de cualquier cosa. Y Huachipato está desesperado, vienen de tres derrotas”, fue lo que señaló el argentino.

Los acereros llegan con muchas dudas e incluso se habla de una posible salida en caso de perder hoy de su entrenador Miguel Ponce, quien además es tentado con ir a dirigir las divisiones inferiores de la Universidad de Chile.

Con este panorama Guede definió el equipo titular y por primera vez en el torneo repetirá los mismos nombres del partido anterior al no contar con los regresos de Fernando Meza y Pedro Morales.

Se juega desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa por la séptima fecha del Scotiabank Clausura, torneo que entrara en receso tras esta jornada por los duelos eliminatorios de Chile ante Argentina y Venezuela. El Cacique vuelve a la acción el domingo 2 de abril, cuando enfrente a Deportes Iquique en Cavancha. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget