Sigamos así: Colo Colo ya lleva seis meses sin perder en el Monumental

El equipo de Guede perdió por última vez de local el 26 de agosto ante Deportes Iquique, por la fecha 4 del Apertura 2016.

Colo Colo sigue bien encaminado en el Torneo de Clausura. Con tres triunfos en igual cantidad de partidos se perfila como uno de los candidatos por el título, donde comparte el primer lugar con Deportes Iquique con nueve unidades.

Justamente, los Dragones Celestes, fueron los últimos que vencieron al Cacique en el Estadio Monumental hace seis meses. Y es que el rendimiento de local del equipo de Guede ha sido prácticamente perfecto en el último semestre.

Desde esa derrota por 2-0 ante Iquique el 26 de agosto de 2016, el Cacique ha jugado once encuentros oficiales en Macul, con ocho triunfos y tres empates, uno de ellos ese doloroso 1-1 ante Botafogo que nos dejó afuera de la Copa Libertadores.

Un buen rendimiento que viene a confirmar el buen pasar del equipo de Guede a nivel local. El próximo duelo en el Monumental será ante Universidad Católica el 4 de marzo, un clásico que a todas luces aparece como clave en el afán del Cacique de coronarse campeón en el Clausura, y por qué no, de seguir manteniendo un buen invicto en Pedrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget