¿Sigue acá? En Perú afirman que Universitario “viene con todo” para llevarse a Canchita de regreso

El medio Depor.pe puso el nombre de Christofer Gonzales entre los cuatro jugadores con que el cuadro limeño se reforzará para el año 2018.

El aporte del peruano Christofer “Canchita” Gonzales ha sido prácticamente nulo en Colo Colo en sus dos etapas en el club, contrario a lo que se esperaba como una de las grandes promesas de su país cuando arribó por primera vez en el 2015 con José Luis Sierra en la banca alba.

A principio de año, con Pablo Guede en la banca, parecía meterse entre los titulares habituales del argentino después de estar préstamo por seis meses en el César Vallejo de Perú, pero su rendimiento no logró sostenerse y, a pesar de anotar un gol clave que casi le valió un título al Cacique ante Everton, ahora está entre las sombras en el Monumental.

Es por eso que todo apunta a que dejará el club a fin de año, sobre todo considerando que ocupa un cupo de extranjero en el Cacique y que ya es buscado desde el club que lo formó, el Universitario de Lima.

Así lo informó el sitio Depor.pe, quien señaló que “la intención de Universitario de Deportes era tener al volante Christofer Gonzales para este Torneo Clausura que está en curso. Sin embargo, Colo Colo no respondió a la propuesta formal y la negociación quedó descartada. 'Canchita' tiene contrato hasta el 2021, pero no es titular indiscutible y la 'U' se comprometió a volver a intentarlo el próximo año”.

Esta partida de Canchita a su ex club va de la mano si logran las clasificación a la Copa Libertadores 2018, ya que por ahora solo están consiguiendo un cupo para la Copa Sudamericana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget