Siguen invictas: Colo Colo Femenino goleó por 7-1 al Boston College en la zona centro del Torneo Nacional

En la cancha sintética del Monumental, las albas derrotaron al cuadro de Maipú por la quinta fecha tanto en la Adulta como en la Sub 17. En la sexta fecha, reciben a la U. 

Siguen las alegrías del Fútbol Femenino para Colo Colo. En una nueva jornada animada, esta vez, en la cancha sintética del estadio Monumental, las albas derrotaron al Boston College por la quinta fecha del torneo. 

En el primer turno, el plantel de honor derrotó por 7-1 a las Águilas de Maipú, con goles por duplicado de Elisa Durán, Nathalie Quezada, Ana Gutiérrez, Bárbara Muñoz, Karen Méndez y Rosario Balmaceda. El tanto del Boston College fue de Nelyda Davies al minuto 48.

Mientras que la Sub 17 también cosecha triunfos y mantiene el invicto en la zona centro. En el plato de fondo de la jornada dominical, el Cacique ganó por 6-2 al Boston College. Cuarto triunfo al hilo, a falta de uno pendiente ante Deportes La Serena de la tercera fecha.

Galería | Resultados y tabla de la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino.

Resultados que le permiten al Cacique seguir peleando en el Campeonato Nacional en su zona centro. El plantel adulto marcha en la quinta posición con 9 puntos, con dos partidos pendientes ante Deportes La Serena y Unión La Calera, que fueron reprogramados y esperan fecha de realización. Esto, luego de su participación en los Odesur en Cochabamba. Por su parte, la Sub 17 está segundo con 12 puntos, con un duelo pendiente ante Deportes La Serena. Para el fin de semana, en horario y día a programar por parte de la ANFP, el Cacique recibe en ambas categorías a la Universidad de Chile.

Foto: Leslie Aguilera/Colo Colo Fem.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget