Siguen los problemas: la Intendencia de O’Higgins pedirá castigo para Colo Colo por artificios en Rancagua

Además, la próxima vez que vaya el Cacique a El Teniente habrá aforo mínimo o se prohibirá la presencia de hinchas albos. 

Antes de empezar el partido entre O’Higgins y Colo Colo, donde empataron 1-1, un festival pirotécnico y de humo se hizo presente. Pero no era de la gente local.

Claro, porque los elementos prohibidos salieron del sector donde estaban los hinchas del Cacique y esto le traerá más problemas a los albos.

A través de sus redes sociales, la Intendencia de la Región de O’Higgins anunció que se vienen determinaciones: “A raíz del uso de fuegos artificiales, prohibidos por ley, Intendente Juan Masferrer presentará querella. Carabineros detuvo a responsables. Próximo partido cuadro albo jugaría sin publico o aforo mínimo en Rancagua. Se solicitará a la ANFP sanción a Colo Colo”, escribió el gobierno regional en sus redes sociales.

Cabe recordar que Colo Colo aún debe purgar una fecha más sin público en el Monumental, ante Palestino dentro de dos fechas, por incidentes similares en el superclásico.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget