Silencio Monumental: En medio de una crisis Colo Colo completará una semana sin atención a la prensa

Desde el Monumental aseguran que la medida se tomó pensando en que no hay fútbol el fin de semana y que todo volverá a la normalidad la próxima semana.

Colo Colo completó 10 fechas sin ganar y las decisiones respecto a la conformación del plantel 2019 ocupan la mayor cantidad de tiempo en el Monumental.

Rumores que seguirán creciendo. La decisión de suspender las conferencias de prensa durante esta semana, situación que no se había dado en los últimos años, no permitirá tener le versión del plantel ni el cuerpo técnico respecto a su futuro.

“No hay ninguna prohibición de hablar, ni siquiera sabíamos que no había conferencia de prensa”, señalaron desde el interior del camarín.

Situación que fue ratificada desde Blanco y Negro. “La idea de no hablar se tomó considerando que no hay fútbol el fin de semana. Además habló Opazo en la selección y Héctor Tapia en el tribunal de disciplina”, manifestaron.

Por ahora, y en medio de la crisis, no habrá voces de los protagonistas hasta el próximo miércoles cuando se retomen las conferencias de prensa habituales en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget