Simpático: Ex dirigente de Palmeiras apuntó contra Jorge Valdivia y pidió "a Dios que se lesione"

Osorio Furlán, clave en el retorno del Mago al Verdao en 2010 criticó al volante asegurando que "ni un 30% de los hinchas lo quiere" y que "fue un pésimo negocio". El jueves, el Cacique recibe al Verdao en el Monumental por la Copa Libertadores.

Colo Colo está en la cuenta regresiva para el más importante de los partidos en los últimos 21 años. Este jueves 20 de septiembre, desde las 21:45 hrs, el Cacique se enfrenta por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores al Palmeiras, en un encuentro donde Jorge Valdivia se encontrará con su ex club.

Y en la previa, el empresario y ex dirigente del Verdao, Osorio Furlán, se fue en picada contra el Mago y lanzó sus dardos tras el segundo paso que tuvo el volante albo en Palmeiras.

En conversación con El Mercurio, Furlán dijo que "no creo que (Jorge Valdivia) sea ídolo de Palmeiras, porque salió muy mal del club. Ni un 30 por cierto de los torcedores lo quiere. Fue un mal jugador dentro y fuera de la cancha. Su segundo periplo acá fue un desastre".

El empresario fue uno de los responsables del regreso del chileno al Palmeiras, y se hizo cargo de un porcentaje de su pase. Al respecto, Osorio Furlán aseguró al matutino que "le presté esa plata prácticamente gratis al club, pero su regreso fue un pésimo negocio. Jugó poco, siempre estuvo lesionado y causando varias polémicas".

Finalmente, Furlán no tuvo buenos deseos para el Mago en la llave con el Palmeiras: "Pido a Dios que Valdivia se lesione y no juegue contra nosotros", sentenció al periódico. Simpático.

Ver esta publicación en Instagram

El Mago habló en el Monumental, y resaltó lo importante que será el duelo de este jueves ante el Palmeiras por la Copa Libertadores ????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Colo Colo recibirá al Palmeiras el próximo jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 21:45 hrs. Las entradas para el duelo están agotadas, y lo podrás seguir al estilo de DaleAlbo en Directo, por Somos Chile Radio, DaleAlbo Radio y por FM en Radio Madero desde las 20:45 hrs.

Foto: Agencia Uno/Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget